viernes, 28 de mayo de 2010

HASTA LUEGO, QUE NO ADIOS...


Hoy os digo "Hasta luego", pues estaré un tiempo sin dar señales.

La causa es buena, empiezo una nueva etapa en mi vida. Un nuevo proyecto común con mi novio y la verdad es que vuelvo a estar ilusionada.

Me he embarcado en el duro pero gratificante mundo de las hipotecas y ¡por fín! me voy a mi pisito con mi chico, el pobre, no sabe dónde se mete.... ¡o sí!.

El caso es que durante un tiempo estaré sin internet y como en el trabajo han cogido la mala costumbre de no dejar que me conecte, pues eso, que estaré unos meses sin escribir.
Aunque últimamente no lo hacía mucho (escribir, digo).

Os seguiré de cerca, eso sí, así que cuidadín con lo que escribis que además voy a tener informadora personal.
Si el tiempo lo permite, algún día me colaré en casa de mi hermana para enviaros mis besos, no sea que los acabéis echando de menos y todo...

Desearme Suerte
Hasta más ver

Miren.

21 comentarios:

Manolo dijo...

Ya te echábamos de menos y seguiremos en ello, por lo que dices. Nos consuela el saber que vas a donde quieres y porque quieres.
Hasta que vuelvas.
Besos.

Elena dijo...

Pues eso, que tengas mucha suerte en tu nueva etapa y no te pongas muy pesada con el chiquillo, se vaya a arrepentir, jeje.

Un beso.

María dijo...

Pues sí, Miren

¡¡claro que echaremos de menos tus besos y tu presencia!! buuuuuueno, eso desde hace algún tiempo, que lo que es yo, hace siglos que no te pillo, pero en fin.

¡¡TODA LA SUERTE DEL MUNDO EN TU NUEVA AVEBNTURA!! porfa, hazme el favor de leerte bien la letra pequeña de la escritura de la póliza de la hipoteca, que luego vienen las lamentaciones. ;-)

Lo siento, es deformación profesional...
¡segurísimo que lo tenéis todo controladísimo!!


pues eso,

¡¡SUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERTE y MÁS SUERTE!!

Y un montón de besos...
para que decoréis la nueva casa.

Muaaaaaaaaaaks ¡¡hasta pronto, guapa!!

Daniel Os dijo...

"Para alcanzar algo que nunca has tenido tendrás que hacer algo que nunca hiciste", de modo que felicitaciones por la decisión de ausentarte acá a cambio de estar con tu príncipe azul.

Un beso grande y que disfrutes de tu nueva vida.
D.

la jardinera dijo...

Suerte y felicidades. Es un paso preicoso.

¡Que todo vaya bonito!

Mua,

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Toda la suerte del mundo, por mi parte.

Algo tendremos que hacer para que salgas de vez en cuando, aunque sea alguna maldad.


Lo dicho, que te sonría la vida, como sin duda te mereces.

Montones de besos.

Patricia 333 dijo...

TODA la suerte te la deseo de todo corazon , estoy segura que la tendras
gracias por tus visitas a mi blogg
estare al pendiente por si regresas

Muchos besos

SILVIA dijo...

¡Ay hermanita! aquí estoy, llorando como una bobita. pero de alegría ¿eh? ya era hora de verte ilusionada, contenta, feliz. sabes lo mucho que nos alegramos por ti cielo mío. Mis besos seguirán siendo siempre cómplices y emparedados, aunque la pared esté a unas cuantas paradas de bus, lo sabes. te vamos a echar de menos, sobre todo tu sobrineja, esa que tanto te hace rabiar y que te adora. ¿Quién me va a tocar ahora la puerta cada noche para darme las buenas noches? Bueno, siempre nos quedarán las llamadas de madrugada, jiji!! te deseo lo mejor en esta nueva empresa mi niña. No conozco a nadie que se merezca más ser feliz, y tu, lo vas a ser. TE QUIEROOOOOO, TE QUEREMOSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! Ya sabes que puerta tocar siempre que quieras. MUAKKKKKKK!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Lo primero y mas importante.
Animo y tesón, esta puta vida es dura pero muy bonita, vívela con intensidad y mira solo el lado positivo que siempre lo hay.
La suerte es un añadido que usamos para justificarnos cuando algo nos pone tristes.

Lo segundo y no menos importante en una aventura como la que empieza.
No dejes que la parte sentimental haga sombra a la razón solo el equilibrio de las dos da un buen resultado.

Animo, la suerte eres tu misma.

Un beso muuuuuuuuy grande.

chanclas dijo...

Te vamos a echar de menos. Yo tambien he estado unas semanas fuera de juego, aunque no por la hipoteca. Si fuese por eso llevaría años así. Os deseo lo mejor y no te olvides de pasar por aquí de vez en cuando.
Un beso

Gabriel Cruz dijo...

Vale Nerim, se te extrañara en estos meses de ausencia, aunque el motivo es muy padre, envidia de la buena :D.
Va buena vibra para esta etapa ;)

Mar dijo...

Miren, qué ilusión, eh?? Te deseo mucha suerte y muchísima ilusión.

Ya la preguntaré a Silvia por ti.

Un abrazo y envíanos alguna señal!

santi dijo...

HOLA CUÑAAA,TE VAMOS A ECHAR DE MENOS TODOS EN ESTA CASA,HAS SIDO MUY BUENA COMPAÑERA DE PISO.TE DESEO MUCHA SUERTE EN TU NUEVA AVENTURA(HIPOTECARIA)JE.UN BESAZO CUÑAAAAAAAAAAAA

Monchito dijo...

¿UNA HIPOTECA? ¿PERO TU SABES DONDE TE ESTÁS METIENDO? ¿PERO TODAVÍA DAN HIPOTECAS?...
Pues mucha suerte, jumenta, en esta nueva etapa, que disfruteis mucho de vuestra nueva casa, a ver cuando me das la dirección que tengo un regalo perfecto para darle color a tu hogar...
No, no es un bote de pintura... jejeje

LAGUN dijo...

Desde el primer día te dije que eres muy valiente y ahora, además, te veo muy ilusionada.

¡¡¡SUERTE!!!

alfonso dijo...


Y yo pensé que ya había estado aquí...
Suerte en ese nuevo proyecto, que deberá ser el más importante de tu vida. Nosotros quedamos aquí, guardando un huequecito, para cuando decidas volve.

Un beso

CR & LMA
________________________________

Paco dijo...

hola Miren, ya he llegado a tu blog. Ahora que llego tu te vas. Ains, ains !!!.
Espero que seas muy feliz. Espero verte otro dia. besos.

Marina dijo...

YA QUEDA MENOS, ENANA. SÓLO PASÉ A DEJARTE UN BESÍN.
MUAKKKK

J.M. Ojeda dijo...

¡Hola Miren Garcia!

Buena suerte...

saludos de J.M. Ojeda

Historiadora Sin Remedio dijo...

Se te va a echar de menos guapa.
Bueno en agosto ya voy yo a ayudarte
con el pisillo.
Ten mucha suerte guapísima ya haber si os lanzáis a darme un primin jejeje.
Besitos :)
(de parte de tu sobri Nerea)

Max E.G.B. dijo...

Suerte.